¡Bienvenidos al blog de Musaventura!

Gargantilla cactus, anillos con Swarovski, Earcuff hojas con cristal Swarovski

Fiesta de bienvenida?

En Musaventura estrenamos Colección de joyas y Blog. Desde aquí os mantendremos al día de de las novedades en joyería online, relojes con cristal swarovski, gafas de sol, además os informaremos de todos los descuentos y promociones.

Hoy es un día Feliz, teníamos muchas ganas de tener un sitio en el que compartir nuestra filosofía con vosotros.

Queremos ayudarte a escoger los mejores complementos para cada ocasión, tanto para un día especial, una boda, una comunión, un aniversario, Etc , como para tu look perfecto en tu día a día. Pero también a buscar el regalo perfecto. Ese regalo que te haga quedar como un rey. En el aniversario con tu chica/chico ?, en el día de la madre, en Reyes magos, San Valentin o incluso, para el amigo invisible.

Este espacio además también está destinado a ti, personalmente, nuestra musa. Y tenemos los mejores consejos de belleza, de moda, de mantenimiento de tus joyas más especiales. En resumen vamos a ayudarte a ser la más guapa? y especial.

Para ello vamos a tenerte informada de nuestras ofertas y de todas la novedades de este apasionante mundo de complementos y accesorios de moda. Porque queremos contar contigo y con gente que como a nosotros le apasiona la moda, la joyería, los relojes, las gafas de sol… Así que agárrate que esto ¡¡acaba de empezar!!.

Pero ¿quien somos y que puedes encontrar en Musaventura ?

Pues la respuesta es fácil. Somos una joyería online, donde, desde cualquier parte del mundo puedes encontrar una colección preciosa, actual y exclusiva de joyas (anillos, pulseras, gargantillas, conjuntos, pendientes, perlas naturales), Relojes, y gafas de sol.

No tenemos una tienda física, pero ¡nosotros somos muy reales!. Y nos encargamos personalmente de que nuestras piezas lleguen perfectas a tu casa. Incluso para ponértelo más fácil también puedes encontrarnos en los sitios de siempre, El Corte Inglés o La Tienda en Casa.

En definitiva, somos un equipo de gente a la que le encanta reír, disfrutar y hacer bien nuestro trabajo. Y nuestro trabajo es hacerte un poco más feliz. Así que desde aquí te invitamos a que te pases por nuestra tienda, que seguro te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Ah y por supuesto no se nos olvida comentaros que también podrás encontrarnos en las redes sociales más populares como Instragram y Facebook.

Bienvenido, y nos vemos en tus próximas visitas.