Viva el black friday

3 Joyas que no se te pueden escapar el Black Friday.

No os perdáis nuestras ofertas! un 20% de descuento en joyas, un 30% en relojería y agárrate por que vas a temblar; un 70% en gafas de sol!. si, no nos hemos vuelto locos!! lo damos todo por ti. Aprovecha el black friday y haz tus compras de navidad!

1.ELAIA

Conjunto de plata y circonitas básico e imprescindible, sin duda una de las estrellas de la colección, el conjunto compuesto por los pendientes LEAVES SILVER y el anillo ELAIA, uno de nuestros favoritos, imposible no sentirse una Diosa con ellos, y es que sirven para tu outfit más casual, pero también para una boda. espectacular.

Anillo y pendientes de plata

2.GAFAS BAVARO ORANGE MIRROR

No hay mejor complemento que unas gafas de sol. Todos somos más guapos bien peinados y con las gafas ideales para nuestro look. Pero sin duda estas son una de nuestras favoritas, para empezar son unisex, porque el modelo es naranja, pero también esta en rosa, amarillo y aguamarina. Genial.


Gafas de sol para hombre3. Reloj CERAMIC WHITE

Si hay algo indispensable en un outfit, sea la época del año que sea, y el evento al que vayas, eso es un buen reloj, para que no se te escape ni un solo minuto. Pero es que este en concreto, combina con todo, es como se suele decir un básico de fondo de armario, porque combina con cualquier estilo. Increíble!

Reloj Cerámica Blanco

 

¿Sabes qué es el BLACK FRIDAY?

Hemos hecho una pequeña investigación, para informarte de que es, esto del black friday.

El Black Friday es la mejor ocasión para las compras navideñas. Esta loca tradición de ofertas y descuentos, viene como casi todas las tradiciones comerciales, de Estados Unidos. Asi que sí, chicas hay que agradecerle a los Americanos una vez más su expansión cultural. Después de fiestas como Halloween, o tradiciones como Papa Noel. Llega el Black Friday para no dejar indiferente a nadie. con miles de ofertas y descuentos en todas la tiendas, y cuando digo todas, es desde la tienda de zapatos de tu barrio, hasta el centro comercial más grande del mundo. Un día en el que las tiendas se llenan de gente que empieza con la compra de regalos de navidad.

photo-1472851294608-062f824d29cc

 

¿Y cuando es el black friday?

Pues esa, sin duda, es la pregunta más importante. Es el cuarto viernes de Noviembre, porque en Estados Unidos, el cuarto jueves de noviembre, se celebra acción de gracias. Fiesta que aunque es realmente secular, porque en sus orígenes era para dar gracias por la cosecha, da inicio a la temporada navideña.

¿Poque se llama Black friday?

Precisamente de ahí, de acción de gracias, viene su nombre. Se cree que la policía comenzó a llamar así está fecha debido al gran tráfico tanto de vehículos como de personas que se producía este día. Por lo que controlar y mantener el orden se convertía en un autentico caos. Este término se popularizo en 1975, cuando la prensa lo acuño para referirse al cambio de color que se produce en las cuentas de los comercios. Ya que pasaban de estar en rojo a negro, por el superávit que producían las compras de navidad.

¿Porque se celebra el black Friday?

Con el objetivo de evitar colapsos en las tiendas, en  las ultimas fechas de navidad. Además de incentivar las compras y reavivar el comercio. Se lanzo una campaña de ofertas en los comercios, este día, y apartir del 2000, se convirtió en el día con mas ventas de todo el año. Día ansiado por vosotros y por nosotros.

Nos vemos en musa.