Ganadores del concurso de relatos #Musalove

San Valentin

Concurso Especial San Valentin

Tenemos los resultados del concurso, lo primero de todo daros las gracias a todos los participantes y deciros que hemos disfrutado leyendo vuestras historias, y que nos lo habéis puesto realmente difícil.

Estamos super felices. El concurso de relatos de san Valentin ha tenido una gran acogida por parte de nuestros fans (Vosotros), y no cabemos en nosotros de lo agradecidos que estamos. Por este motivo, hemos decidido que todos los participantes tendréis un regalo de San Valentin, que será 10% de descuento en nuestra tienda!! esta semana recibiréis un correo con vuestro código.

 

Ganadores

Como ya sabéis, nuestro concurso constaba de dos premios. un primero elegido por un Jurado profesional, y un segundo elegido por el Público.

Premio del público

El del público, podéis verlo vosotros mismos pues  ha sido arrasadora y por 500 votos  nuestro relato ganador es “Al otro lado” de JULIA MORENO. Enhorabuena Julia, tu historia es preciosa. Como ya sabes, el premio es un cheque de 50 euros a gastar en nuestra tienda. www.musaventura.com

 

Premio del Jurado

No nos habría gustado estar en la piel del jurado, porque lo han tenido muy difícil, 85 obras de arte y amor, que se notan muy sentido y muy auténtico, por lo que ha sido seguro una difícil elección.

El jurado se reunía esta mañana día 14 de febrero de 2017 a las 10:00 am. para deliberar sobre la elección del ganador. Se establecían las siguientes pautas para poder descartar y elegir el ganador:

La redacción de los relatos, la sensibilidad en la escritura, la temática, la originalidad, y la capacidad de emocionar.

y establecían que el ganador, tanto por la originalidad en su redacción, como por la sensibilidad y su capacidad para emocionar el ganador es :

“Erase una vez, te quiero” de María Donoso Cuéllar. 

 

y Ademas se establecen 5 menciones honoríficas, por calidad. Esto no estaba recogido en la bases, pero desde Musaventura queremos premiar vuestro talento con un 20% durante un mes en nuestra tienda www.musaventura.com

y estos ganadores son:

“Nuestra historia” de Sergio Bencomo

“La protagonista de mi propia película” de Silvia Madera Gomez

“La chica de las mejillas blanquecinas” de Eduardo Viladés

“El olvido, la penumbra y la memoria.” de Juan Manuel Sainz Peña

“Quizás” de Macarena Herrera

 

Solo nos queda agradecer de nuevo a todos vuestra participación, deciros que nos veremos pronto con más concursos.