Ideas de regalo para el día de la madre

Regalarle una joya a una mujer siempre es una buena idea, y más aun si el motivo es el Regalo del día de la madre. Una fecha especial, para demostrarle tu amor a esa persona que día a día trabaja, lucha y sueña porque tu seas feliz.

Pero cuándo le haces el regalo a tu madre, quieres que le encante, y para eso hay que tener en cuenta muchos factores. El principal en este caso, es que tipo de madre tienes, y que estilo es el que va con ella. No es lo mismo una madre clásica, que no se atreve ni a ponerse unos vaqueros, que una madre de las que tiene Instagram, y sabe antes que tu cual es el color de la temporada.  Para ponerte más fácil la tarea de encontrar el regalo perfecto. Vamos a darte unos consejos para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre.

La madre moderna, que tiene de todo

Si tu madre, es una madre moderna, lo sabes. Está al día de todas las tendencias, de moda, joyería, viajes… y Sí, tiene instagram, facebook y se mete en youtube para ver los tutoriales de maquillaje y peinados. Conoce todas las tiendecitas exclusivas de tu ciudad, y arrasa en los mejores mercadillos. Hacerle un regalo puede ser una tarea bastante difícil, porque tu madre tiene de todo, y un gusto bastante exquisito.

El mejor regalo: Sin duda una joya con estilo, que esté a la última. Aquí te dejamos una selección de las piezas con las que acertaras seguro.

 

La madre clásica

Tu madre es fiel a su estilo, le gusta la moda, y está al día de lo que se lleva, pero su argumento es “Sé lo que me sienta bien” y desde que tienes memoria viste siempre con los mismos colores, y el mismo corte de ropa, zapato y peinado. Le gustan las cosas sencillas, discretas y para toda la vida. y esto es aplicable a las joyas.

El mejor regalo: Las perlas, una joya intemporal, clásica y que combina con su estilo a la perfección

La madre controladora

Dicho así suena fatal, pero no esta tan mal, porque tu madre es mejor que 10 alarmas y una agenda electrónica. Sabe cuando tienes el médico, el dentista, la revisión de la ITV. Y está ahí para organizarte la vida en un momento. Sabes que siempre que necesites ayuda, la tendrás ahí. y salvando el periodo de la adolescencia, en el que odiabas tanto control, se ha convertido en tu mejor amiga. A tu madre le encantan las joyas, pero sobre todo los relojes, de pulsera. No sabe vivir sin llevar reloj.

El mejor regalo: Un reloj, discreto bonito, y clásico.