Look para triunfar en la cena de empresa

guapa en la cena de empresa

Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero sí, las fiestas de navidad vuelven a estar aquí. Y una de las citas ineludibles, además de las comidas y cenas familiares y los fiestones de Nochevieja son las  cenas de empresa

¿Que me pongo ?

Si estás buscando looks para las navidades o un look cena de empresa o ya estás de los nervios preguntándote que me pongo en nochevieja, atenta a lo que te vamos a contar en las líneas siguientes.
Cómo salir airosa de una cena de empresa navideña

Para celebrar con tus jefes y compañeros de trabajo estas fiestas, hay que tener en cuenta algunas reglas. Recurre al término medio y el “menos es más”: nada de cortos muy cortos o demasiadas transparencias, pero tampoco optes por ir demasiado clásica o formal.

Tanto para ellos como para ellas, la clave es respetar nuestra personalidad y continuar pareciendo profesionales, aunque sea en otro entorno tan distinto a la oficina.

Básicos para triunfar en la cena de empresa

Obviamente el little black dress es una buena y socorrida opción. La mejor manera de no equivocarnos es tirar de fondo de armario. Un pantalón negro, un top que dé algo de color y una americana; con unos estiletos, ya tenemos el look perfecto. Combina también los accesorios. Un bolsito clutch para darle un toque más sofisticado, permítete brillos, estampados y originalidad.  Y finalemente para darte el toque de glamour y distinción algún conjunto de gargantilla y pendientes ; con un anillo bonito. Aquí puedes permitirte ser original.

Recuerda que es mejor parecer elegante y sofisticada que sexy. Es mejor pasarse de clásica que hacerlo de atrevida.

cena de empresa

Para ellos también tenemos look comodín: un pantalón de vestir combinado con una americana de otro color y con una camisa blanca. ¡Seréis los más estilosos de la cena! Si el entorno de trabajo es más informal puedes optar también por unos chinos y una camisa con un estampado original. El toque especial puedes añadirlo con un reloj

En cualquier caso, disfruta y relájate, una velada divertida puede ser un regalo original para ti y tus compañeros. ¡Las cenas de empresa también son para pasarlo bien!