#Musalove Story nº10 – I Concurso de relatos

Historia de amor

Relato nº10: Mi historia de amor

Ni idea tenía la que se me esperaba. Salía rumbo al trabajo y encontré una bella, para mí más que hermosa mujercita, la cual me pareció la persona más linda que pudiera encontrar en el mundo. Y vaya si lo he recorrido…

Vaya si estaba feliz con verla. Más cuando ella me dijo, me había soñado. Ridículamente a duras penas logré preguntar…  ¿Cómo…?

A lo cual para pronto respondió, sin mayores penas – ¡Besándome…!

Un choque de emociones me hizo hasta sudar. Fue una declaración original.

No podía creer tanta suerte, menos si ya sabía, aquella chica era demasiado perseguida por quienes querían apropiarse de sus valores.

Y resultó que a raíz esa parte, conocí el cielo, encarnado  en unos bellos cabellos, que enmarcaban una carita angelical, como era la que lucía.

         Excuso decir, después los primeros escarceos, finalmente nos casamos.

Se fue a vivir en la casa que monté y en adelante pasó a ser también la mía, aunque conservó su privacidad.

Ah. Porque el amor no siempre es apabullar a quien amamos. Al contrario, es sacar lo mejor de uno mismo, para aportarlo en una mesa común, donde las cualidades de uno, enriquecen a la persona con quien nos hemos comprometido a llevar una vida juntos.

Teníamos discusiones

No niego de pronto teníamos discusiones. Su punto de vista era distinto y eso lo defendía a toda costa. Daba argumentos que rebatía, pero siempre llegábamos a un convencimiento. Igual me pasaba a mí, cuando veía todo muy claro, haciéndome pasar apuros, para convencer de la bondad de lo que con tanto afán defendía.

Pero lo mejor era llegar, luego una pesada jornada de trabajo, sólo para recibir las caricias de quien me estaba aguardando, para hacerme saber, a pesar de todo, seguíamos ahí juntos y seguiríamos buscando arribar a la armonía, en la que todo parece distinto, porque se ha comprendido a quien amas,  y ella a su vez, también lo ha captado.

Pero el mayor júbilo vino, cuando de pronto, justo en un desayuno me hizo saber…

¡No me bajó la regla…!

estoy embarazada

Sin estar acostumbrado en eso de hablar sobre algo tan íntimo como es el período de la mujer, quedé anonadado sin saber qué decir…

Sonriendo arrimó y al oído susurró… ¡Ya sabes, significa, vas a ser papá…! ¿No te da gusto…? ¡Claro me daba, sólo en mi torpeza no lo sabía exponer!   Porque así es uno de tonto cuando se presenta lo más hermoso de la vida, como es ver fructificar, el amor que se entregó a la dama, a la cual en adelante verá reflejada en ua criatura que tendrá sus ojos, mi boca, sus cabellos y mis manos… ¡Pero será quien nos una en uno solo, como es que la familia en adelante, no será de dos…, sino de tres…!

Recordad

Si os gusta su historia y creéis que se merece ganar compartirla en vuestras redes sociales usando el hashtag #Musalove  y #story1, además podéis votar también aquí en el blog rellenando las estrellitas, y comentando porque os gusta

y no olvides mencionarnos en facebook o instagram! @musaventura

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
#Musalove Story Nº10 - I Concurso de relatos
Description
Vaya si estaba feliz con verla. Más cuando ella me dijo, me había soñado. Ridículamente a duras penas logré preguntar... ¿Cómo…?
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo