#Musalove Story nº14 – I Concurso de relatos

historia de amor concurso san valentin

Relato nº14: Camino de los recuerdos

Paseo por la orilla de la playa, solo escucho el sonido de las olas, el susurro de la espuma contra mis pies desnudos, siento el aire fresco con sabor a sal,  miro el horizonte y pienso en la inmensidad del océano, en su grandeza en  cómo pudo crearse, quien lo hizo y lo hizo tan bien. Me viene a la mente cuando te vi por primera vez, fue una visión de otro tiempo de otra galaxia, no creía en el amor a primera vista no debía de haber creído lo que mis ojos veían.

 

Mi corazón sintió un dolor agudo, algo inesperado entro en él y creo que se instaló para quedarse, entre el sonido de las olas aún puedo concentrarme en  tus formas, en tus ojos, en tu gran sonrisa, y como no, en la forma en la que me miraste por primera vez. Miro mi teléfono he intento llamarte, tu número aparece en mi pantalla, sé que no debo de hacerlo, pero mi recuerdo esta inacabado, falta escuchar tu voz entre el susurrante ruido, saber que estas aunque no sea conmigo, necesitaba decirte lo que te extrañaba, lo que mi recuerdo estaba causando en mi  corazón, lo que sin querer que sucediera sucedió.

Pareja enamorada

 

Mi memoria no para de pasar tus imágenes como fotos en color por delante  de mis ojos. Solo el paso de una pequeña nube puede apagar el sol que me ilumina, que me lleva a soñar contigo. Creo que será mejor pasar página y dejar de soñar con historias pasadas. Seguro que tu no piensas lo mismo que yo, seguro que tu sueño es otro y tu corazón ha logrado superar aquel amor que un día sentimos el uno por el otro, quizás sea lo mejor para los dos, una vez nuestras vidas se cruzaron por culpa del destino y yo que todavía creo en él, seguiré llorando por la orilla de la playa y mojando mis lágrimas con la brisa del mar.

 

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Cámino de los recuerdos
Description
Mi corazón sintió un dolor agudo, algo inesperado entro en él y creo que se instaló para quedarse, entre el sonido de las olas aún puedo concentrarme en tus formas, en tus ojos, en tu gran sonrisa,
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo
  • Ana gil gil

    Relato 14!!! Me encanta!!!! Es precioso, eres un artista!!!!

  • Bea Casanova

    Me encanta el n 14!!!! Precioso!

  • Pilar Grasa

    Relato 14 esta muy bien,me ha encantado

  • Javier

    Genial, cada vez ma flipas más….