#Musalove Story nº15 – I Concurso de relatos

Regalos para mi novia

Relato nº15: Sin rostro

Te escribo sin conocer tu rostro, me presento sin avisar y sin que tú me conozcas, solo te veo una vez al día, solo unos instantes, suficientes para saber que eres esa, esa persona que buscaba en cualquier sitio sin definir, de noche de día, a través de la ventana, con los ojos cerrados. Creí imaginarte en sueños y resulto que siempre estabas allí.

 

El autobús llega como todas las mañanas en punto, me subo con empujones de esos de ¡¡Yo primero!!, perdone ¿se va a sentar? Mi intención es clara, debo de llegar al fondo del vehículo, sé que estarás allí sentada junto a la ventana, con la cabeza agachada, inmersa en tus cosas y en lo que quieras oír, hoy el asiento que esta junto al tuyo esta libre, me atrevo a hacer posesión de él, como caballero andante no debo dejar que otro ocupe mi lugar.

 

Al sentarme te rozo con mi brazo, te pido disculpas y tu como si no notaras mi presencia, no dices nada, intento mirarte de reojo, “eres preciosa”, me gusta lo que veo, el autobús se queda vacío en mi mente, solos tu y yo.

 

Sigues secuestrada por tus pensamientos, intento dar señales de mi existencia, abro mi carpeta y saco la pequeña carta que te escribí, la pongo sobre mis rodillas para que tú puedas leerla, noto como tu cabeza mira de reojo mis letras, despacio vas acomodando tu cabeza en una posición más cómoda para leer, te tomas tu tiempo, no dices nada, me miras a los ojos y solo sonríes, coges la hoja y algo escribes en ella, la doblas y levantándote para bajar me la entregas.

 

Cuando estoy solo logro reaccionar y mirar la carta otra vez, la leo de nuevo, pero al llegar al final, este ha cambiado, un nombre está escrito y seguido de un número de teléfono en el que dice llámame.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

 

 

Summary
Article Name
Sin rostro
Description
de noche de día, a través de la ventana, con los ojos cerrados. Creí imaginarte en sueños y resulto que siempre estabas allí.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo
  • teresa sanz

    El 15 es un bonito relato muy bien escrito

  • Pilar Grasa

    El relato 15 me ha gustado mucho

  • Jose Maria AV

    这个Relato 15 真写好,me ha gustado mucho.

  • Raquel García Gracia

    Me ha encantado