#Musalove Story nº22 – I Concurso de relatos

Regalos romanticos

Relato nº22: Mi historia de amor en Estambul

A la antigua usanza, sin redes ni mensajes, sin subterfugios ni citas “online”. Sin falsas promesas en una pantalla de teléfono.

Nos conocimos en Estambul, comprando en el Gran Bazar, cuando yo quería llevarme unas tazas de café y tú querías las mismas. Una sonrisa casi furtiva y ¡flash!, no pude quitarte de mi cabeza en todo el día.

No fuimos a los baños turcos, y yo no paraba de hablarles de tu mirada a mis amigas. Ellas reían sin saber que yo iba en serio, que sí, que aquella mirada tuya no era como las demás.

La ciudad era una algarabía porque había ganado un partido el equipo de fútbol. Y yo me sentía desgraciada por no poder verte más.

El último día, cuando nos  disponíamos a preparar el equipaje para la vuelta, salí a comprar agua. No podía dar crédito: estabas comprando agua en la misma tienda.

Me miraste callado, me cogiste de la mano. Salimos de la tienda y nos dimos los teléfonos.

Tú vivías en Barcelona y yo en Madrid. Tú habías estado casado y yo estaba soltera. Tú habías recorrido el mundo y yo era la primera vez que salía de mi ciudad. Tú eras el hombre más maravilloso de la tierra y yo siempre busqué eso.

El mundo es una casualidad, un concurso, una ida y una vuelta, el estar en el preciso momento en un lugar adecuado.

Las historias de amor a veces acaban, pero aseguro que hay historias de amor que perduran en los tiempos. Hasta la locura infinita.

Ahora vivimos en Roma, donde hemos montado una tienda de bicicletas. Han pasado diez años y seguimos contando a todo el mundo que sí, que esta es nuestra historia de amor.

Sin citas “online”, sin grandes palabras. Con toda la vida por delante y con todos los sueños detrás.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
“MI HISTORIA DE AMOR EN ESTAMBUL”
Description
No podía dar crédito: estabas comprando agua en la misma tienda. Me miraste callado, me cogiste de la mano. Salimos de la tienda y nos dimos los teléfonos.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo
  • Elena Gómez

    Una historia de amor preciosa

  • Elena Saa Espina

    Que bonito. Me ha encantado.

  • Malena Larrea

    Hermosa, tierna, sencilla como el amor mismo. Me encantó…

  • Natalia Di

    Muy bonita