#Musalove Story nº28 – I Concurso de relatos

Regalos romanticos

Relato nº28: Verano

¿Mi historia de amor?, no la tengo. No tengo lo que se puede decir, una historia, lo que tengo es una enciclopedia, de varios tomos y sin terminar. Lo nuestro empezó, como casi todas: un amor de verano. Si, de un verano tras otro. Chico de ciudad, viene a visitar a su familia de pueblo durante el verano…Así comenzó nuestro romance, corto, intenso, pero poco duradero, vamos, lo que vienen a ser, las vacaciones. Realmente, conectamos desde el principio, nos llamábamos por la ventana para salir, para ir al rio, y para tomar la fresca por las noches, estábamos juntos mucho tiempo, y al final, caímos, caímos rendidos en un viejo establo sobre el heno de las vascas de la señora Rosalía.
Como todo verano, acaba, se anhela, se echa de menos, pero se pasa, se pasa tan rápido, como lo poco que cuesta que llegue el siguiente. Lo mismo, pero ya sin miedos, y otro año, y otro, y otro, y otro más…
Nos seguimos viendo, ya tenemos familia, yo una hija, y el, dos hijos. Pero, cuando llega el verano, seguimos anhelando nuestro establo, que ahora se ha convertido en camping. Nos vemos de lejos, nuestras miradas se cruzan, y sabemos lo que queremos, sabemos que no podemos, pero llevamos muchos años haciéndolo, y siempre, en algún momento, volvemos a caer, ya no en el heno, pero si, igualmente a escondidas.

¿Nuestras parejas?, no sé, seguramente se lo puedan imaginar, de mis labios no han salido las palabras pertinentes para que se sepa. Seguramente no haga falta, pues nuestras miradas cómplices, lo dicen todo.
Es nuestro amor prohibido de verano

 

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Verano
Description
Pero, cuando llega el verano, seguimos anhelando nuestro establo, que ahora se ha convertido en camping. Nos vemos de lejos, nuestras miradas se cruzan
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo