#Musalove Story nº34 – I Concurso de relatos

Regalos romanticos

Relato nº34: Enfermedad

 

Tan mal terminó su relación que llegó a odiarla por seis meses. Llegó, en sus intenciones de olvidarla, al punto de no poder pronunciar su nombre producto del enojo que sentía. Sus amigos más cercanos le ayudaron refiriéndose a ella como “ya sabes quién” y cambiándole el nombre a cualquier chica que se llamara igual. También llegó a olvidar los buenos momentos que pasaron juntos y las cosas que ella amaba; su comida preferida, su canción favorita, el libro que podía leer una y otra vez sin aburrirse, etc.
Por seis meses la olvidó, y el amor que una vez sintió fue reemplazado por rabia y enojo. Pero cuando el Destino los obligó a encontrarse en Navidad todo volvió, los recuerdos de largos paseos acompañados de conversaciones profundas, las mañanas de ajedrez acompañadas de café, las tardes en las que filosofaban de la vida mientras escuchaban su playlist favorita y las noches en las que celebraban hasta el amanecer en su bar predilecto. Todo volvió a su mente como por arte de magia.
Faltando casi una semana para Navidad él se decidió a recuperar a su amor, pero la indiferencia con la que ella lo recibió terminaría por indisponerlo al punto de ponerlo al filo de la muerte.
El primer día le robó un beso con la esperanza de que recordara el amor que los acompañaba seis meses atrás, esa misma noche le empezó a doler la garganta. El segundo día ella cambió de acera evadiendo un encuentro garantizado por la calle, esa noche le empezó a dar escalofríos. El tercer día se vieron obligados a abrazarse en la iglesia para darse el tradicional saludo de paz, esa noche le dolía todo el cuerpo. El cuarto día le comenzó a doler la cabeza de tanto pensar qué podría hacer para recuperarla, y para el quinto día fue llevado al hospital.
Para la noche de Navidad él solo le pedía a Dios que le trajese a su amor de vuelta, para año nuevo él ya había entrado en coma. Solo para entonces ella fue a visitarlo…Ella pasaría seis meses pidiéndole a Dios que lo trajese de vuelta.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Enfermedad
Description
Llegó a odiarla. Llegó, en sus intenciones de olvidarla, al punto de no poder pronunciar su nombre producto del enojo que sentía...
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo