#Musalove Story nº63 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº63: Sin esperar nada.

Confesión de un amigo mío, en alguna madrugada de cervezas, y anécdotas.

“Nos conocimos de una forma un tanto absurda, por no decir ridícula.

Jésica, (es un nombre ficticio, para proteger su real nombre)  es más grande que yo. Seis años mayor que yo.

Casi fue algo por accidente. Estábamos cursando en la facultad, “Lectura y comprensión de textos académicos”. No sé en qué momento, se cae mi lápiz, rodando muy lejos. Sinceramente, al ser muy temperamental, no pude evitar, no putear al maldito lápiz. Jésica, lo tomó, y me lo dio, entre una risa un tanto tímida. Confieso que cuando oí su risa, no pude evitar no reírme. Parecíamos unos locos, pero no nos importaba. Las cosas de la juventud.

Comenzamos a hablar, como cualquier persona. Yo no pretendía nada. Venía de una mala relación amorosa, y siendo sincero, no tenía muchas ganas de saber nada de amor. De hecho, comencé a odiar todo lo que tuviera que ver con amor. Jésica me demostró todo lo contrario. Me demostró que podía confiar en ella, y que no tenía que tener vergüenza en que sea mayor que yo, que el amor verdadero no es cuestión de edades. Tuvimos peleas como cualquiera, pero siempre volvimos a donde empezábamos. Uno siempre vuelve donde fue feliz por más de todas las tormentas sacudan a los barcos.

No sé cómo decirlo, pero ella lo es todo para mí, y, sinceramente, yo sin ella, no soy nada. Si ella no es, yo tampoco”.

 

De vez en cuando lo miraba. Admiraba esa emoción para contar. Levanté mi cerveza mientras pensaba como escribir esta hermosa y simple historia, un pequeño momento. Lo tomé de la mano, lo mire fijamente sin decir nada,  brindamos por el amor, el amor del bueno.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Sin esperar nada.
Description
Casi fue algo por accidente. Estábamos cursando en la facultad, “Lectura y comprensión de textos académicos”. No sé en qué momento, se cae mi lápiz, rodando muy lejos. Sinceramente, al ser muy temperamental, no pude evitar, no putear al maldito lápiz.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo