#Musalove Story nº71 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº71: Amor por sorpresa

Entró de repente en mi vida, de un día para otro, sin ni tan siquiera planearlo, en un momento en el que había descartado tener cualquier tipo de relación. Había tomado la decisión de vivir sin ataduras y ahora esto me condicionaba todos los aspectos de mi vida, pero no podía negarme, esa mirada atravesó mis entrañas y caí rendida en contra de mi voluntad, mis sentimientos ganaban sobre cualquier debate interno sobre si era o no lo correcto, era una explosión de amor y ternura imparables y unas terribles ganas de tenerle entre mis brazos, despertó todas mis mejores cualidades desde el primer momento en que le vi, sólo tenía ganas de estar con él, de darle lo mejor de mí, día y noche, sin perder ni un sólo instante. Cada vez que se me acercaba me recorría un sentimiento de felicidad plena que no hubiese podido llegar a imaginar antes de conocerle. Cada instante compartido era un episodio de amor sin final.

Mi vida cambió por completo, me adapté a la nueva situación, renuncié a algunas cosas, pero merecía la pena porque quería disfrutar cada momento.

Había encontrado mi compañero ideal, había dejado de creer en esa soledad que tanto me gustaba, que tanto disfrutaba. ¡Que equivocada estaba!. No cambiaría ahora mismo por nada ningún minuto de los que compartimos. Me pasaría largas horas en silencio, mirándonos, sintiéndonos.

Nunca podré olvidar el día en que una llamaba me ofreció adoptarle y lo indecisa que estuve al principio, pero me gustó tanto luego la idea de compartir la vida con él que sin dudar ya más acepté.

Ahora ha crecido y es un gatito precioso, y sé que él también es muy feliz a mi lado. Yo no soy capaz de imaginar la vida sin él.

—¡Te quiero Jimmy!.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Amor por sorpresa
Description
Había tomado la decisión de vivir sin ataduras y ahora esto me condicionaba todos los aspectos de mi vida, pero no podía negarme, esa mirada atravesó mis entrañas y caí rendida en contra de mi voluntad, mis sentimientos ganaban sobre cualquier debate interno sobre si era o no lo correcto
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo