#Musalove Story nº84– I Concurso de relatos

Relato nº84: Soñaré contigo

Nuestra historia empezó como muchas otras: una noche. Me gusta pensar que había luna llena y que el cielo estaba perlado de estrellas brillando para nosotros, pero en realidad no fue así, de hecho hacía frío y llovía tanto que las calles parecían ríos turbulentos. Pero en realidad nada de esto importa. Nos conocimos en algún lugar del casco antiguo de ciudad y a partir de ahí desapareció el mundo. Se detuvo el tiempo.
Mi propósito de tener una fugaz relación se desvaneció en el aire cuando, en la habitación de mi ático, se quitó el abrigo ante mis ojos y a pesar del temor lo dejó caer a sus pies, mostrándome sin pudor el secreto que escondía bajo la piel de visón. Tal vez fue el color tostado de su piel desnuda, o el olor a canela que desprendía su pelo rizado. Tal vez fue la turgencia de sus pechos grandes y redondos, o el tesoro que sus delicadas caderas guardaban con recelo. Pero lo que realmente me enamoró de “él”, fueron sus ojos y cómo me miraban.
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer encuentro y todavía mis mejillas se sonrojan al encontrarse con sus ojos, con su mirada cálida y penetrante. Allí donde muchos veían un intruso dentro de un cuerpo extraño, yo veía un ángel hecho de amor.
Desde esa noche no late mi corazón sin que cada gota de sangre me recuerde que la herida que su flecha envenenada abrió en mi pecho, sigue abierta esperando a las caricias de sus labios para cicatrizar. Una herida que no cierra porque se mantiene abierta con los besos que cada noche nos entregamos con pasión, como si viviéramos en un sueño y al despertar por la mañana temiéramos que hubiera sido solo eso: Un sueño.
Por esta razón al despedirnos nunca decimos “adiós”, tan solo “soñaré contigo”.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Soñaré contigo - musaventura.com
Description
Tal vez fue el color tostado de su piel desnuda, o el olor a canela que desprendía su pelo rizado.
Author
Publisher Name
Musaventura.com
Publisher Logo