#Musalove Story nº40 – I Concurso de relatos

Regalos romanticos

Relato nº:40. ¿Dónde, cómo, cuándo…?

 

Ha pasado mucho tiempo, casi 40 años. Las historias de antes no eran como las de ahora, pero aún así en el amor todo vale y cada historia tiene algo que la hace especial.  La mía comenzó hace más de 40 años y continua vigente. Éramos unos críos cuando cupido nos atravesó y hemos vivido momentos buenos, malos y regulares, pero sin duda lo de los polos opuestos se atraen es muy cierto, ya que nosotros no podemos ser más diferentes.

Llevados por nuestra pasión adolescente quisimos hacer una boda ficticia como símbolo de nuestro amor, y allá que nos fuimos a una pequeña iglesia a jurarnos amor eterno, con alianza incluida. Solos nosotros dos y la imagen que presidía la ermita. En ese momento ya nos sentimos casados. La boda real fue cinco años después, y hasta entonces no intimamos puesto que en aquella época eso era un pecado muy gordo.

Después ya comenzó la verdadera carrera hacia la felicidad. Construimos un hogar en el que yo me dediqué a ser esposa y madre, y esos años de ama de casa fueron la mejor etapa de nuestra vida en común.  Tuvimos 2 hijos, chico y chica, y en plena adolescencia del mayor, mi marido se quedó sin trabajo y sobrevinieron muchas dificultades, hasta el punto de tener que dejar atrás toda nuestra vida y trasladarnos de ciudad para comenzar una nueva vida, teniendo yo que incorporarme a la vida laboral. Mi hijo comenzó entonces con malas amistades, rebeldía, fracaso escolar, coqueteo con sustancias…un auténtico infierno que hizo tambalear nuestra vida familiar. Pasé años culpándome por ello, incluso pasé por un cuadro depresivo del que me costó salir. Y decidí que era más importante mi familia que una mejor situación económica, y volví a dedicarme a ella por entero.

Mi hijo se recuperó y descubrí que la familia aunque era un bien cada vez más escaso, para mí fue un lujo muy valioso. Nos costó mucho recuperar de nuevo esa chispa de pasión que se había apagado, pero poco a poco y con esfuerzo retomamos una vida, no idílica, pero nunca nos rendimos pues el único fracaso es no saber ser feliz. Han continuado rachas buenas, y rachas malas, pero pasar toda una vida junto a la persona amada….eso no tiene precio. Ah, este año cumpliremos los 60, y esperamos llegar a la vejez juntos y felices.

 

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
¿Dónde, Cómo , Cuándo...?
Description
Llevados por nuestra pasión adolescente quisimos hacer una boda ficticia como símbolo de nuestro amor, y allá que nos fuimos a una pequeña iglesia a jurarnos amor eterno, con alianza incluida.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo