#Musalove Story nº41 – I Concurso de relatos

Regalos romanticos

Relato nº:41. Amor de sur a norte y de este a oeste

Era una mañana veraniega de diciembre, anhelada desde hacía largos meses, y lo que parecieron ser, noches perennes. Cruzar medio mundo no me parecía atrevido, todo para llegar a cumplir nuestra caprichosa voluntad, de reunirnos. Con mis pies sobre tierra argentina, por primera vez; lejos de mi lugar, dejando atrás mi cálido invierno familiar.

Era el momento de bajarse del último avión, él estaría esperando al otro lado de esa última puerta… Mi corazón latía, con fuerza, de emoción y un tanto abrumado, de poder ver de cerca, el fin de nuestros ansiados deseos, ahora sí, hechos realidad. Los dos, juntos, en un mismo continente, país, provincia, ciudad, en el mismo aeropuerto, misma estación del año, mismo huso horario y con las mismas ganas de encontrarnos, vernos y dar vida a nuestro amor.

¿Cómo comenzó todo? Meses atrás, coincidimos, virtualmente. Él planificaba un viaje a mi país y, desinteresadamente, procuré ayudarle. Nuestras conversaciones daban color e intensidad a nuestros días, nuestro intercambio de palabras e imágenes nos fueron acercando, y se convirtieron en una caricia para nuestra alma y cuerpo. Íbamos a reunirnos, en España, pero… un giro inesperado y explosivo llegó a mi vida, iba a estar viviendo unos meses en Nueva York, en los Estados Unidos. Nuestros caminos se cruzaron. De sur a norte y de este a oeste. Seguimos, viviendo intensamente nuestras vidas, compartiendo, en la distancia, las emociones y experiencias que nos hacían florecer.

Nuestras paralelas aventuras estaban por llegar a su fin, y había una posibilidad de encontrarnos: su propuesta de pasar las vacaciones de Navidad en su tierra.

Y, de repente… Aquí estoy, con los pies en la pista de aterrizaje, de este pequeño aeropuerto. Sin poder verlo, sabiendo que él ya habrá posado su mirada en mi. Doy unos pasos para adelante, me detengo, y vuelvo para atrás, nerviosa, sin ser dueña de mis movimientos… Le pregunto algo poco trascendental a un operario, retomo el dominio sobre mi y sigo hasta mi destino. Con la maleta y el corazón al límite de una sobredosis de amor, mirando a ambos lados de la sala… ¡Aparece él! Emoción, sorpresa, felicidad, mucha belleza que observar y satisfacción ver realizada nuestra voluntad.

Una Andrea’S.’G. delicada explosión son los latidos de mi corazón y un grito silencioso, acompaña el momento donde, sí, nuestra piel, se une.

 

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Amor, de sur anorte de este a oeste.
Description
Íbamos a reunirnos, en España, pero... un giro inesperado y explosivo llegó a mi vida, iba a estar viviendo unos meses en Nueva York, en los Estados Unidos.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo