#Musalove Story nº46 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº46:La niebla y tú

 

Ya ha pasado, ya se ha ido. El momento que tanto esperaba, que pensaba que se quedaría grabado en mi memoria para siempre, estoy tan confuso. ¿Ya ha pasado? ¿Sólo era eso? ¿Tanta ilusión por unos minutos? La vida es tan efímera. ¿Se diluirá esto también entre mis recuerdos? Me vienen momentos del pasado por los que también sentí lo mismo, pero una neblina lo cubre todo. Entonces sé que el tiempo convierte la vida en imagen y niebla. Y tú allí, aunque ya apenas recuerdo tú cara.

No sé porque me acuerdo ahora de ti, justo ahora que acabó de conocer a ese alguien que hará que no te recuerde. Y no puedo pensar que tal vez dentro de algún tiempo más o menos largo o corto estaré recordando de esta forma a mi nuevo amor de hoy. El tiempo es tan fugaz, los recuerdos tan caprichosos y el corazón tan bobo.

El amor se me parece a una enfermedad mental incurable y contagiosa que nos devora porque la dejamos. ¿Acaso mi amor de hoy se perderá también entre mis recuerdos? ¿Cuántos amores se guardan en los archivos de mi memoria? ¿Cuántos más tendré que guardar? ¿Cuántos serán amores? ¿Cuántos desamores? El tiempo seguirá pasando, continuaré viviendo momentos que luego recordaré y que con el paso de los segundos, minutos, horas, días, meses, años.

Se cubrirán de niebla.

Pese a todo seguiré indudablemente nutriendo mi memoria, y ahora será contigo.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
La niebla y tú
Description
No sé porque me acuerdo ahora de ti, justo ahora que acabó de conocer a ese alguien que hará que no te recuerde. Y no puedo pensar que tal vez dentro de algún tiempo más o menos largo o corto estaré recordando de esta forma a mi nuevo amor de hoy
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo