#Musalove Story nº56 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº56: CARTA A MI AMOR

Amor mío:

Te escribo desde la añoranza de no poder verte, mirarte, tocarte….

Cada día es un comienzo, un despertar de un sueño.

Vivir cada momento ese es el secreto, amar lo que no está escrito.

Amor mío te extraño, te cruzaste en mi camino, pero sola sigo mi destino.

Cada día de mi vida te recuerdo y la esperanza tengo de un nuevo reencuentro.

Grande es el mundo, y a veces pequeño dicen el mundo es un pañuelo.

Gracias doy al Cielo por haberte conocido y sentir lo que siento.

Recuerdo aquella tarde de Otoño cuando me cogiste de la mano, sentí un escalofrío, estaba lloviendo, estábamos empapados pero yo por dentro sudaba, se mezclaba el sudor con el agua de lluvia que recorría tu cuerpo y el mío.

El viento se llevó el paraguas o yo lo deje caer,  mientras tú me besabas, bajo la lluvia me acariciabas mientras yo temblaba de deseo.

Fue una experiencia única aquella tarde nunca podré olvidarla, sentía en mi piel mojada tus manos frías que recorrían mi cuerpo, mi cintura, mis caderas, mis muslos….

Tu aliento en mi cara… y tu barba de varios días me pinchaba, tu olor me embriagaba, aquel olor a sudor se mezclaba con olor a colonia barata, pero a mí me gustaba y tu olor me embriagaba.

Desde entonces vivo con tu recuerdo porque olvidarte no puedo.

Mi historia contigo antes de dar comienzo ya había terminado.

Sólo fue un capricho del destino, amor mío te extraño, te añoro, te espero.

A veces vuelvo al mismo sitio, a la misma estación de tren donde te vi por primera y última vez con la esperanza de volverte a ver, miro a los pasajeros que bajan del tren pero no te encuentro y al día siguiente vuelvo, no me canso aunque ya han pasado más de veinte años.

Aquella tarde en aquella vieja estación de tren, se forjo en mí lo que yo más quiero y en su cara de hombre ya, te veo, ayer cumplió 20 años, es tu vivo retrato.

 

Aquella tarde cuando me cogiste de la mano y me dijiste “Sube conmigo al tren no tengas miedo ven conmigo y yo me solté “….

Ahora vivo con tu recuerdo porque olvidarte no puedo.

Esta carta que nunca leerás la guardare junto con las demás que ocupan ya todos los cajones de la cómoda y que nunca nadie vera, pero que yo seguiré escribiendo y guardando hasta que me muera.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Carta a mi amor
Description
Recuerdo aquella tarde de Otoño cuando me cogiste de la mano, sentí un escalofrío, estaba lloviendo, estábamos empapados pero yo por dentro sudaba, se mezclaba el sudor con el agua de lluvia que recorría tu cuerpo y el mío.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo