#Musalove Story nº58 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº58: Al otro lado

“Dice el señor del tiempo que mañana habrá temporal de Levante…vendrás a rescatarme?_

“Tú eres el temporal de Levante”…_

Así empezó nuestra historia, con una par de emails que se cruzan y llevan en el extremo amarrado las bocas, las manos y la piel del que mientras escribe, sonríe. De alguna manera aprendimos a tocarnos con las palabras y con los ojos. Tú mirada y la mía comenzaron su propia historia antes que nosotros.

A veces no es necesario volar muy alto para tocar el cielo. Hay que cruzar una calle, abrir una puerta, o bajar una escalera…y a partir de ese momento, el cielo es tuyo, casi sin querer.

Eso creo que fue lo que nos pasó, amor. Abrimos la puerta que teníamos que abrir, bajamos la escalera y cruzamos un campo de minas… Allí estabas tú, y yo sin saberlo. Al otro lado. Esperando, sereno, en silencio.

Un café en la cafetería más fría del mundo, o un par de cervezas a ritmo de blues en una isla desierta. Esa sensación de que el mundo está a punto de estallar cuando te veía entrar por la puerta, con el viento aún enredando tu pelo, y acercarte, poco a poco, hasta estar lo suficientemente cerca como para hacer estallar, no ya el mundo, sino a mí como único habitante con todas mis terminaciones nerviosas, mis latidos, mis pliegues, mi respiración…

Todo gira, todo cambia, nada permanece. Pero ahí estamos, manteniendo el equilibrio en el instante preciso en el que tu boca y la mía se juntan, y lo demás deja de existir.

Yo con mis desvaríos, mi montaña rusa de emociones, mi locura, mis mariposas, mi magia…

Y tú, tú conmigo, siempre.

No nos creerían si nos vieran por dentro. Pero el espejo no miente, amor, somos la pareja perfecta. Tienes un hueco de mi tamaño entre tus brazos, y a mí se me queda grande la mirada si no estás cerca para llenarla de luz.

Esa es nuestra historia, la que no es historia, la que se cuenta paso a paso. No es cuestión de relojes, de calendarios, de distancias. Dos mundos que se sostienen en un hilo, el fino hilo del amor.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Al otro lado
Description
Un café en la cafetería más fría del mundo, o un par de cervezas a ritmo de blues en una isla desierta. Esa sensación de que el mundo está a punto de estallar cuando te veía entrar por la puerta,
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo
  • Julia Moreno

    Ohh me encanta #musalove @musalove #Alotrolado

  • Josefa

    Preciosa historia <3 #musalove @musalove #Alotrolado

  • MIGUEL ANGEL

    Que bonito relato, enhorabuena.

  • MIGUEL ANGEL

    Precioso relato enhorabuena #musalove @musalove #Alotrolado

  • Janeth

    Me gusta….🌪❤#musalove @musalove #Alotrolado

  • Alejandro Olvera

    “Bello y emotivo” #musalove @musalove #Alotrolado

  • Julia Moreno

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por las votaciones 💜#musalove, #alotrolado, @musalove