#Musalove Story nº61 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº61: ¿Qué pasa cuando te enamoras?

¿Qué pasa cuando te enamoras? Sientes mariposas en tu estómago, nervios al verlo, sonrisas inconscientes, risas tontas y multitud de sentimiento a veces indescriptibles. Pero ahora, voy a narrar como ocurrió mi primer amor.

Estaba en un parque junto a unos amigos. Era un día de verano, mediados de agosto, y estábamos todos aburridos sin saber qué hacer. Cuando apareció caminando hacia nosotros un joven de mi edad. Saludó a varios amigos míos y yo, sin comprender quién era, me presenté con dos besos y una sonrisa la cuál correspondió.

Estuvimos hablando durante la tarde, conociéndonos un poco más. Iban pasando los días y sentía nervios cada vez que le veía. Celos cuando se ponía cariñoso con algunas amigas mías que las conocía de antes y yo no sabía que me pasaba. Lo consulté con mi mejor amiga y sí, me dijo que él me estaba empezando a gustar.

No lo pude negar porque tenía razón. Pero no sabía qué hacer ya que nunca había tenido ningún novio. Mi amiga me aconsejó y empecé a acercarme más a él. Me interesaba más por cómo se sentía, sus miedos, sus ilusiones, su familia. Hasta que un día, cuando estábamos sentados en un parque charlando los dos animadamente, me observó durante un buen rato.

En ese momento yo no comprendía por qué lo hacía y le dije lo más estúpido que pude decir. ¿Tengo algo en la cara? Pregunté mirándole con el ceño fruncido ya que me estaba mirando más de lo normal. No, me respondió, solo que eres muy bonita y siento que a veces no puedo apartar la mirada de tus ojos.

No pude evitar sonrojarme ante aquello y seguimos charlando tranquilamente cómo si nada hubiera pasado. Cuando faltaba poco para tener que llegar a mi casa, me dijo que me acompañaría a esta y así fue. En el camino seguimos hablando, pero ahora había roces de manos, sonrisas tímidas y sonrojos por nuestras caras.

Al llegar a mi casa, me puse frente a él y le iba a despedir con dos besos como siempre pero no fue así. Me cogió de la barbilla levantándome la mirada, y se acercó lentamente hasta que sus labios chocaron con los míos.

Sentí un barullo de emociones por todo mi cuerpo. Con timidez, posé mis manos en su cuello y él las suyas en mi cintura. Aunque fuera muy inexperta en ese tema, para mí fue perfecto. Al finalizar me sonrió y se despidió con un beso en la frente junto a una sonrisa.

Durante toda la semana seguimos hablando de cosas realmente tontas, pero que para nosotros eran muy divertidas. Y, cuando pasó exactamente una semana, me invitó a ir a su casa. Acepté inmediatamente y es lo mejor que pude haber hecho.

Cómo no sabía dónde quedaba su casa, me recogió en una plaza que quedaba cerca de ella. Me saludó con un casto beso y me cogió de la mano. Me puse realmente nerviosa cuando entramos en su casa y nos sentamos en el sofá a ver una película, pero intenté tranquilizarme y funcionó.

Durante un tiempo vimos atentamente la televisión, pero me giró la cara y me empezó a dar castos besos por toda ella. Yo solo reía sin parar hasta que me dio un profundo pero dulce beso en mis labios. Se acercó a mi oído y me susurró ‘tengo una sorpresa para ti en mi cuarto, ven conmigo’. Llegamos a su cuarto y se me cayeron lágrimas al ver lo que había encima de la cama.

Estaba un peluche de oso grande de color marrón, junto a un corazón formado por pétalos de rosa y, en medio del corazón, mi libro favorito junto a una nota. En la nota decía claramente ‘¿Quieres ser mi novia?’.

Recuerdo que le salté encima y le di besos por toda la cara mientras pronunciaba el ‘Sí’ con mucha alegría.

Eso fue hace tres años, y duramos un año y varios meses. Ahora solo somos amigos que se llevan bien, pero no puedo evitar recordar nuestro pasado con una sonrisa cada vez que le veo.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
¿Qué pasa cuando te enamoras?
Description
Cómo no sabía dónde quedaba su casa, me recogió en una plaza que quedaba cerca de ella. Me saludó con un casto beso y me cogió de la mano.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo