#Musalove Story nº66 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº66: Quizás

Quizás nunca entiendas ni la mitad de las cosas que hago, ni por qué las hago. Quizás nunca llegues a aceptar mis locuras, por lo que cada vez sueltes un gruñido o esa mirada llena de miedos, como si fuera a pasarme algo, como si fueras a perderme, pero la verdad es que nunca entenderé tanta seriedad, nunca entenderé cómo lo haces, cómo no se te amarga el alma de tan pocas sonrisas que sueltas. Quizás sólo me queda sonreírte harto para poder contagiarte. Quizás sólo me queda hacer tantas locuras para que te vuelvas un poco más loco y mucho menos serio.

Quizás si me caigo muchas veces dejes de ir a levantarme y te tires al piso conmigo. Quizás si te abrazo harto aquella frialdad se esfume. La verdad, no tengo ni idea. La verdad, también me da miedo, pero estoy cada vez más temeraria y loca que, si hoy me pidieras que luche por ti, ya mañana estaría dándolo todo. Que, si me pidieras que me calme un poco, gritaría solo para enojarte. Que, si me pidieras que no me enoje de nuevo, gruñiría sólo para molestarte. Que, si me pidieras que no haga eso, me desnudaría en tu cama solo para sorprenderte. Que, si me pidieras que deje de reírme tanto, pondría esas canciones que odias a todo volumen y saltaría en tu cama con mis zapatillas. Que, si me pidieras que madure, haría planes malvados con tu gato para asesinarte.

Que, si me pidieras que deje de perder el tiempo, perdería el tiempo dejándome caer en medio de la calle. Que, si me pidieras que te responda los te quiero, estoy segura de que no lo haría, aunque me muera por hacerlo. Porque descarada y sinceramente, amo ponerte neurótico, como si así volvieras a ser un pequeño niño exasperado olvidando por unos segundos que eres un amargado. Amo que te enojes por mi culpa, para así tener la excusa de llenarte de besos. Yo sé que estoy loca y que odias mi música, yo sé que odias que grite en la calle, yo sé que odias que hable en las películas y odias que sea tan descuidada frente a todo, cuando se me levantan los vestidos o las personas me quedan mirando, yo sé que te molesta enormemente tanto alboroto, pero yo te lo advertí; alborotaré tu vida. Conmigo no podrás sólo caminar, en cada cuadra habrá un dragón nuevo.

Conmigo no sólo verás flores, serán plantas carnívoras que adornen mi cabello. Conmigo no seguirás ese camino de tristeza. Yo te lo advierto, conmigo no hay días, hay travesías. Conmigo no hay peleas, hay guerras. Conmigo hay locuras, porque si no fuera así, sé que no nos soportaríamos, sé que no aguantarías a esta pequeña loca, así que tengo que hacer malabares para poder, simplemente sacarte una sonrisa, para poder tener el placer de tenerte junto a mí cada día.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Quizás
Description
Quizás si te abrazo harto aquella frialdad se esfume. La verdad, no tengo ni idea. La verdad, también me da miedo, pero estoy cada vez más temeraria y loca que, si hoy me pidieras que luche por ti,
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo