#Musalove Story nº73 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº73: Volverme a enamorar ♥

Me llamo Zaira y hace tres años que estoy sola ya que mi ex novio me engaño con una de mis amigas. Desde el momento en que di por finalizada la relación  dejé de creer en el amor, por lo menos hasta ese momento.

Mi vida obtuvo un rotundo giro durante el mes de enero de 2015, cuando luego estar sola tanto tiempo, conocí a un chico por Instagran llamado Andros, es un amoroso y dulce madrileño que logró cautivarme de una manera impresionante, él es amigo del novio de mi mejor amiga.

Cuando en el verano empezamos a hablarnos yo estaba de vacaciones en Uruguay, mientras que él estaba en España, durante cinco meses seguidos estuvimos hablándonos. Cada día, semana y mes que pasaba nuestra relación se iba afianzando y tomando una fuerza realmente increíble.

Finalmente en las vacaciones de invierno yo compré un boleto de avión y emprendí viaje para conocerlo en persona y tener nuestra tan ansiada cita.

Cuando llegue a Madrid y lo vi no pude contener las lágrimas, ¡fue tan romántico que me haya ido a buscar al aeropuerto con un ramo de rosas! Por la noche me llevó a cenar a un lindo restaurante, en donde hablamos sobre nosotros y nuestros planes, y para sellar esa hermosa velada me llevó a la terraza de su casa en donde juntos, nos pusimos a mirar las estrellas mientras él me besaba y susurraba dulces palabras en el oído.

Con Andros no solo compartimos el mismo amor la poesía, sino que también hemos ido a festivales de música electrónica en Bélgica, Miami, y  Marbella. Además de habernos ido de vacaciones a Torrevieja, pudimos estar completamente solos y disfrutamos el uno del otro.

Gracias a Andros me volvió el alma al cuerpo y volví a ser aquella chica soñadora, dulce y romántica que era antes de que me sucediera lo que sucedió con mi anterior pareja.

Puedo decir que estoy completamente enamorada de Andros y que no me imagino mi vida sin él.

Para mí el hecho de que Andros entre en mi vida fue algo mágico y especial, gracias a el pude entender que para el amor siempre existe una nueva oportunidad. No importa la edad, siempre habrá una persona que te cambie la vida y te haga sonreír todas las mañanas. Esto mismo es lo que me sucedió a mí.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Volverme a enamorar ♥
Description
Cuando llegue a Madrid y lo vi no pude contener las lágrimas, ¡fue tan romántico que me haya ido a buscar al aeropuerto con un ramo de rosas! Por la noche me llevó a cenar a un lindo restaurante
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo