#Musalove Story nº80 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº80: Amar en silencio

Son las seis de la mañana. Llevo más de una hora levantada. Ya he tomado café y he recogido la cocina y hasta he planchado. La casa está tranquila. Es temprano y todos duermen dulcemente. El silencio invita a ensimismarse. Me siento frente al ordenador y lo enciendo. Aparece la primera imagen del salvapantallas. Una cabaña de madera en un idílico paisaje dominado por un gran lago, rodeado de pinares y montaña, y todo cubierto de nieve. El interior de la cabaña parece acogedor, placentero. Por la luminosidad que se ve a través de sus ventanas, se deduce que está  el fuego encendido.

Me imagino que estoy sentada junto a él, con mi portátil apoyado en las piernas, y escribiendo. Mi pasatiempo preferido. Mientras escribo y escribo, mis manos van por un lado y mis pensamientos por otro. Sé que es extraño, pero así es. Estoy pensando en ti. Aunque no escribo sobre ti. Sólo pienso. Me dejo llevar por esa embriaguez que me produce tu presencia. Las imágenes de los recuerdos de momentos vividos a tu lado, pasan por mi cabeza como un carrusel, interponiéndose unos con  otros. El embelesamiento que me ocasiona hace que permanezca unos instantes como ida, como embobada. Intento retener alguna   unos segundos pero enseguida la sucede otra. Como para dejarme  claro que aquello ya pasó.  Que no puede volver, que no hay nada que ya pueda retener, ni una imagen siquiera. Pero a mi mente acudes todos los días. Para recordarme lo estúpida que fui al marcharme de tu lado.

Ahora daría cualquier cosa por volver. Se podría decir que  estoy dando la vida, porque ya no distingo la noche del día. Por las noches apareces constantemente en mis sueños, y por el día revivo el sueño continuamente,  envolviéndome y arropándome con tu estela. Así transcurren los años de mi inusitada y extraña existencia. Intento apartarte de mi mente para poder seguir escribiendo el libro que empecé hace ya dos años, pero parece tarea imposible de acabar. Te llevas mi inspiración, mis  ideas, y con ellas mi tiempo. Todo mi ser parece acompañarte allá donde vayas sin que te des cuenta. El otro día leí no recuerdo exactamente  donde, una frase que me llegó a lo más profundo de mi ser, decía: si cuando pudiste, no quisiste, no podrás cuando quieras, Y esas palabras se me clavaron tan hondo que me hicieron sangrar, rompiéndome el alma y esparciendo los pedazos por el suelo. Sé que estoy condenada a amarte en silencio, a recorrer el camino viviendo una vida prestada. Empecé amándote en secreto y así seguiré el resto de mi rudimentaria  y mutilada vida hasta el fin de mi existencia. Es algo que ya he aceptado, y sin embargo, no me acostumbro a vivir sin ti.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Amar en silencio
Description
Mientras escribo y escribo, mis manos van por un lado y mis pensamientos por otro. Sé que es extraño, pero así es. Estoy pensando en ti. Aunque no escribo sobre ti. Sólo pienso.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo