#Musalove Story nº45 – I Concurso de relatos

el mejor regalo de san valentin

Relato nº 45: Disipando dudas con un beso.

 

Fue el suave roce de sus labios con los míos, fue la calidez que emanaba de nuestras manos entrelazadas…

El alcohol de las varias copas de vino tinto que atacaban mi organismo sembró en mí la semilla de valentía por la que rogaba desde que le vi por vez primera. Y en ese instante teniéndole frente a frente el tinte de sus labios me animó a luchar contra la cobardía mientras que la incandescencia en su mirada me alentó a acercarme. Bien podría escribir que fue el hechizo de la mismísima flecha de Cupido la que disipo mis dudas. ¡No había para mí en este mundo otra opción! Me era menester el besarle y ahuyentar cualquier probabilidad de  otros días sin ella. Me hubiese sido simple tarea el robar un beso bajo la genuinidad del tiempo de antaño. Sin embargo aquello había cambiado,  pues, ella me había deslumbrado.  Deslumbrado como los aficionados al arte visitando las mejores galerías, deslumbrado como el enamorado que da con la cara de su amada tras quitarle el velo en el día de su boda. Daba la impresión de que la luna me echaba una mano rehusándose a aparecer y de esta manera  alargaba los minutos que me quedaban para dar con su boca. No obstante el firmamento y sus estrellas  obligaron a la benévola luna a que se hiciese presento y junto a su llegada el reloj marcaba la hora de despedirse. .

Hace ya un par de semanas la vida me sonreía con el dueto naturaleza y tecnología obrando a mi favor. La naturaleza con su maravillosa sincronicidad y la tecnología con su facultad de acercar lo alejado nos unieron aun estando ambos tras una pantalla de computador. Las letras tecleadas con infinita minuciosidad cumplieron la función de cortejarla hasta que llegada cierta ocasión me fue imposible el continuar aprisionando el deseo de verle. Heme entonces en aquel sitio, frente a ella, sus ojos clavados en los míos segundos previos a separarnos, sin saber de qué forma proceder ante de la disyuntiva que me atacaba con ahínco ¿Besarle? ¿Querría ella que le besase? Me habría sido aún más insoportable que el fracaso dejarle ir sin intentarlo.  Tomé de su mano y con extrema delicadeza le acerque hacia mí, la brecha entre nuestras narices no superaba el centímetro, acaricie su rostro y controlando las ansías dio mi boca con la suya mientras que el tiempo parecía detenerse a nuestro alrededor.

Fue el suave roce de sus labios con los míos, fue la calidez que emanaba de nuestras manos entrelazadas la que hicieron surgir en mi alma una nueva añoranza… TE QUIERO susurré en su oído.

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
Disipando dudas con un beso.
Description
Hace ya un par de semanas la vida me sonreía con el dueto naturaleza y tecnología obrando a mi favor. La naturaleza con su maravillosa sincronicidad y la tecnología con su facultad de acercar lo alejado nos unieron aun estando ambos tras una pantalla de computador.
Author
Publisher Name
Musaventura
Publisher Logo
  • Paz Vásquez

    @musaventura #musalove #Disipando dudas con un beso

  • Lupito_ YT

    @musaventura #musalove #Disipando dudas con un beso

  • Ivana Weá

    @musaventura #musalove #Disipandodudasconunbeso

    Súper lindo, me gustó mucho 🙂

  • Gonzalo Valdes

    Muy bonito relato, excelente uso de la dialectica #musalove #Disipandodudasconunbeso

  • Stephanie Aracena Opitz

    @musaventura #musalove #Disipandodudasconunbeso
    ¡Qué lindo relato!

  • nietomisho

    @musaventura #musalove #Disipandodudasconunbeso Me gusto, bien hecho!.

  • Sonjia Sanchez

    @musaventura #musalove #Disipandodudasconunbeso
    Excelente!!!

  • Patata

    @musaventura #musalove #Disipandodudasconunbeso