#Musalove Story Nº1

San Valentin 2017

Relato nº1: Capacidad para amar

Surgió con la fuerza que me trasmitían tus comentarios. Te vi, y nos abrazamos, como si nos conociéramos de toda la vida. Hablamos un rato, y nos fuimos con mi gente por ahí. Te miraba, me mirabas, no sé, era como si te hubiese esperado toda mi vida, y por fin estabas ahí.

Éramos dos desconocidos y sin embargo eras lo que más quería en ese momento, no, peor, sabía ya que te querría en cada momento, en cada segundo de mi existencia.  Me decías con tus ojos que algo pasaba, pero no me atrevía a creerlo. Me habían hecho sentir que no sabía querer, que no sabía manifestar mis sentimientos, pero no era así. Al fin, nos quedamos solos, aunque había quedado con otros amigos, yo quería estar contigo y tu conmigo. Fue un volcán, un ciclón, nuestros labios se unieron y no podían despegarse. Pasión desbordada, sentimientos contenidos que salieron expulsados en busca de amor. Fue maravilloso, especial, me salieron de la boca palabras casi olvidadas, pero venían de tan adentro que hasta me hacían daño. Querer tanto en un momento, y sentir que te quieren . Es un honor, un placer, mucho más de lo que nunca he merecido.

Parecíamos veinteañeros, por la calle paseando de la mano, besándonos cada segundo, avergonzando a la gente que pasaba a nuestro alrededor de ver tanto amor desbocado; nunca fui tan feliz, ya siempre lo seria, pase lo que pase, porque esa sensación es única, es lo que todo hombre debería vivir para saber por qué vale la pena haber nacido .Descubriendo lo que nunca debimos menospreciar, nuestra capacidad de amar.

Recordad

Si os gusta su historia y creéis que se merece ganar compartirla en vuestras redes sociales usando el hashtag #Musalove  y #story1, además podéis votar también aquí en el blog en los comentarios.

y no olvides mencionarnos! @musaventura en facebook o instagram

Patrocinador: Musaventura shop | Musaventura Blog

Summary
Article Name
#Musalove Story Nº1 - I Concurso de relatos
Description
Relato de amor nº1: Éramos dos desconocidos y sin embargo eras lo que más quería en ese momento, no, peor, sabía ya que te querría en cada momento,
Author
Publisher Name
Musaventura Blog
Publisher Logo